febrero 05, 2011

Anio Nuevo y blog abandonado




Wenas a quien sea que aun pueda lear este

Feliz anio 2011, como se habra de notar, el blog esta en su abandono, porque? porque soy una floja de miercole, pero la verdadera razon es porque me hice un nuevo blog personal el cual no voy a dejar en publico hatsa tener aunque sea un 50% de confianza conmigo misma asi que... que se le puede hacer al pobre blog?

Que tal un formateo de entradas para darle un mejor aire de nuevo... nah, aunque las vieja sentradas son ridiculas uno ya le stiene carinio por los recuerdos de gallo que me traen, lo que me quedan son tareas, sketches y una que otra foto para hacer propaganda de mi cuenta Flickr.

. . .

Empezemos con lo mas comun, dibujitos!




Por algun motivo, dibujarme a mi misma como una psicopata me resulta entretenido o graciososo, claro no estoy muy lejos de ese futuro pero bueh, vaamos a hechar verga, y por supuetso, mis amigos cubo y nano, porque son los personajes de emergencia para las tareas cuando mi cerebro no se le ocurre nada nuevo. Aqui los ejemplos, DRAMA!





Y de rato los dejo asi porque me mandaron a cocinar, despues veo si puedo subir otras cosas, hasta otra, disfruten el nuevo disenio menos chillon del blog.

Maria

No hay comentarios.: