febrero 09, 2011

La vaca contra el emo

Preparense porque van a venir varias secuelas

Y si gente, soy una emo, me deprimo con mucha frecuencia en relacion a mis trabajos pero no me corto las venas o me visto como uno, auqneu aun asi no veo excusa para que me pateen.

Porque viene el emo ahora? Por que Maria se siente mediocre al ver los trabajos de una caraja que, aunque no esta en el college, sigo encontrando sus dibujos por la internet, que me da por resultado, una mardita envidia, ella dibuja mas coolio que yo, yo apesto, bla bla bla, patada en el culo para mi.

Que tiene la vaca para hoy aparte de contratar un sicario. . .

Weno, no solo estoy haciendo sketches de poco a poquito acerca de unos "Random Facts", pero a la vez estoy haciendo unas pequenias referencias del trio del desastre que son el Cubo, el Nano (Carrot) y la Vaca (Yo), que con el tiempo, subire aqui, dicha referencia tendra incluida una rotacion de 3 o 4 vistas y otras cosas tales como expresiones y poses.

En el resto, empeze a pintar estos bosquejos que hice del anio pasado haciendo fanart de Team Fortress, juego que no he jugado pero me gustan los trabajos.





Me falta aun hacer mi Demoman pero eso sera para despues.

En fins, no les termino de contar mi momento emo para evitar ladillas asi que, voy por mi cena y a ver teler con mi mai y mi hermana.

Maria

No hay comentarios.: