marzo 02, 2011

Sin computadora = Doom

Vaya, y justo cuando pense que no podia tener mas mala suerte, debe ser mi hermoso karma.

Se supone que teniendo una semana libre antes de empezar el trabajo duro en el college seria algo divertido, puesto que uno puede vagacear, dibujar en la compu, jugar, dormir y etc. Weno que pasa cuando el archivo boot se corrompe en tu maquina sin haber tenido chance de hacer back up? te jodes, simplemente te jodes. Porque no hay nada mas divertido que perder dos anios de computadora en un disco duro, de hecho encontre un anio en los respaldod e mi hermana pero los dle anio del 2010 son los que estan un poquito mejor hechos y, carajo! PERDI MAS DE 200 PSD!

PSD: Archivo de photoshop

Usado para guardar los dibujos originales sin ninguna pixelacion o sin juntar capas.

Que me queda hacer? a parte de llorar porque perdi un dibujo de una semana y el contenido no apto para menores que nunca fue subido a internet por obvias razones... llorar por dos dias y esperar a que pidan una nueva maquina.

Me siento miserable, mucho, pero ahora que viene en camino una mejor maquina que, aspiro y espero no tenga que reiniciar cada hora para usar una tableta o se joda cada tres meses.

La leccion mas importnate de hjoy, no sean pajuos como yo y SIEMPRE HAGAN UN RESPALDO, y si su respaldo esta en un disco duro externo o en un flash drive, NO LO CONECTEN A LA MAC.

Macs apestan.

Y como no tengo dibujos que subir por perdida de archivos y no escaner... musica de Youtube

Maria

No hay comentarios.: